Maria Eugenia Lucci

Su aficción por las Bellas Artes hicieron que obtenga el título de Maestra Nacional de Dibujo, en la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora".
Continuó perfeccionándose en la Escuela de Arte de San Martín "Antonio Berni", en la cual obtuvo los títulos de Profesora de Artes Visuales con orientación en Pintura y Grabado.
En este momento se encuentra preparando la Tesis para obtener la Licenciatura en Artes, en el IUNA.
En su incesante búsqueda por lo estético a través de nuevas técnicas hizo que tomara cursos con la Profesora Superior de Grabado, Cristina Gamboa.
Sus trabajos expresan la riqueza de lo abstracto a partir de sus propias vivencias plenas de sentimientos.



jueves, 11 de octubre de 2012

Buenos momentos...




11 comentarios:

  1. Muy bueno! me gusta mucho. Laura

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Eugenia tus trabajos. Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Excelentes mucha fuerza en tus obras. Miguel

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me encanta. Marta

    ResponderEliminar
  5. Muy linda obra. Sarita

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo; muy armonico, me encanto. Mariela

    ResponderEliminar
  7. vi todos tus blog; muy buenos, muy bueno tu trabajo como artista y como docente; felicitaciones Eugenia

    ResponderEliminar
  8. Prome me encantaron! yo qiero hacer uno parecidooo me encantan profe estan buenicimoos! :D

    Magali Agostina Zamudio! 1c

    ResponderEliminar