Maria Eugenia Lucci

Su aficción por las Bellas Artes hicieron que obtenga el título de Maestra Nacional de Dibujo, en la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora".
Continuó perfeccionándose en la Escuela de Arte de San Martín "Antonio Berni", en la cual obtuvo los títulos de Profesora de Artes Visuales con orientación en Pintura y Grabado.
En este momento se encuentra preparando la Tesis para obtener la Licenciatura en Artes, en el IUNA.
En su incesante búsqueda por lo estético a través de nuevas técnicas hizo que tomara cursos con la Profesora Superior de Grabado, Cristina Gamboa.
Sus trabajos expresan la riqueza de lo abstracto a partir de sus propias vivencias plenas de sentimientos.



viernes, 19 de octubre de 2012

Azul






20 comentarios:

  1. Hermosos!!!! Muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes! me gustan! Olga

    ResponderEliminar
  3. Que lindos. me gustan. Laura

    ResponderEliminar
  4. Que placer ver ese lugar lleno de pinturas, soy artista tambien pero deje de pintar hace tiempo. muy lindos tus trabajos. Ana compañera tuya del Lola Mora, besos Euge

    ResponderEliminar
  5. muy buenos Euge; soy Monica tambien compañera del Lola; te acordas?

    ResponderEliminar
  6. Muy lindas obras. Marta

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus trabajos: Sole

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho tus trabajos

    ResponderEliminar
  9. QWuiero un comedor asi; calido y lleno de obras tan bonitas como esas. Bety

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos los trabajos! Tania Torres 1c

    ResponderEliminar
  11. Me encantan,! si los pones en tu casa o algo creo que le da como un espacio mas de tranquilidad. estan re lindos. Camila Battiston 1° C

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho los colores, muy bueno. Sofia Chaves 1°A

    ResponderEliminar
  13. Están muy lindos los trabajos.
    Melisa Paucara 1°A

    ResponderEliminar