Maria Eugenia Lucci

Su aficción por las Bellas Artes hicieron que obtenga el título de Maestra Nacional de Dibujo, en la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora".
Continuó perfeccionándose en la Escuela de Arte de San Martín "Antonio Berni", en la cual obtuvo los títulos de Profesora de Artes Visuales con orientación en Pintura y Grabado.
En este momento se encuentra preparando la Tesis para obtener la Licenciatura en Artes, en el IUNA.
En su incesante búsqueda por lo estético a través de nuevas técnicas hizo que tomara cursos con la Profesora Superior de Grabado, Cristina Gamboa.
Sus trabajos expresan la riqueza de lo abstracto a partir de sus propias vivencias plenas de sentimientos.



sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis obras 2012 - Septiembre



13 comentarios:

  1. Mucha energia, mucha luz, me gustan tus obras Eugenia. Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan; muy buenas. Isa

    ResponderEliminar
  3. Hermosas obras Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tus pinturas, me gusta tu onda. Yony

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENAS LAS OBRAS SOS UNA GRAN ARTISTA
    DANIEL ARANDA Y THIAGO SILVA 1°"C"

    ResponderEliminar
  6. Profe sos grosa! estan re Lindos me re gustan! Son hermosos ! :D

    ResponderEliminar
  7. Que lindos ! Camila Battiston 1°C

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos, realmente llaman mucho la atencion, debes ser una mujer muy interesante y de una gran sensibilidad.Jorge

    ResponderEliminar
  9. Que obras, cuanta belleza, cuanto arte. Marta

    ResponderEliminar
  10. re lindas las pinturas ! oriana masarachio 1°B

    ResponderEliminar
  11. Muuuy Lindo los Cuadros profe excelenteess,Te feliicito me encantaron Profe (: Aldana Zamora 1"b

    ResponderEliminar