Maria Eugenia Lucci

Su aficción por las Bellas Artes hicieron que obtenga el título de Maestra Nacional de Dibujo, en la Escuela de Bellas Artes "Lola Mora".
Continuó perfeccionándose en la Escuela de Arte de San Martín "Antonio Berni", en la cual obtuvo los títulos de Profesora de Artes Visuales con orientación en Pintura y Grabado.
En este momento se encuentra preparando la Tesis para obtener la Licenciatura en Artes, en el IUNA.
En su incesante búsqueda por lo estético a través de nuevas técnicas hizo que tomara cursos con la Profesora Superior de Grabado, Cristina Gamboa.
Sus trabajos expresan la riqueza de lo abstracto a partir de sus propias vivencias plenas de sentimientos.



miércoles, 9 de mayo de 2012

Obras 2012













28 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos en especial los azules transmiten mucha paz

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos!!!! los negro y rojos mortales! Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu trabajo Eugenia: Martina!

    ResponderEliminar
  5. MUY LINDAS TUS OBRAS!

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTAN TUS OBRAS!

    ResponderEliminar
  7. Toda la onda tus pinturas profe

    ResponderEliminar
  8. Las pinturas con textura y circulos estan muy buenas; son las que mas me gustaron. Marcela

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus pinturas negras y rojas! Marta

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. Muy lindas tus obras

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pequeño formato en rojo y negro; muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu trabajo muy bueno!!!!. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Hermosas tus obras! me gustan las azules, pero se que ya las vendiste. Te felicito.

    ResponderEliminar
  15. Excelente trabajo, se que sos una excelente profesora; te felicito Eugenia; segui asi. Beso Beatriz ex alumna.

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTARON TUS TRABAJOS PROFE SON EXCELENTES...

    ResponderEliminar
  17. que lindas pinturas profe cada vez pinta mejor

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron los cuadros... estan muy buenos. Son muy originales.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron tus obras, son muy originales. Tania Torres 1°C

    ResponderEliminar
  20. tan buenisimos los dibujos tambien los trabajos que hiciste cuando eras mas joven que modelaste un material similar a la cera que era un cuerpo. Agustin Aguirre 1 año "C".

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas mucha variedad mucha creatividad, artista para todos los gustos. Marcelo

    ResponderEliminar
  22. Hermosos tus trabajos, me encantaron los rojos y neros texturados y con objetos muy buenos.Juan

    ResponderEliminar
  23. Raros, locos, energicos, excelentes obras. Pablo

    ResponderEliminar
  24. Hermosossssssssssssss, genia

    ResponderEliminar
  25. Buenisimos profe sos una genia, muy creativos los cuadros. Agustin Aguirre 1 Año "C".

    ResponderEliminar
  26. Estan espectaculares ! Se ve que le pusiste mucho esfuerzo y dedicacion . !! Camila Battiston 1° C

    ResponderEliminar